Crie glitters aqui!


quarta-feira, 27 de novembro de 2013

ME DIVORCIÉ

Si
Desde hace mucho tiempo me divorcié de la amargura, de la tristeza,
la invídia y del egoismo, de los rencores, de las malas caras,de pensar
mal de los otros, de las clasificaciones burda y baratas,de los humanos, me
he divorciado de la soledad, de la hipocresia, de la falta de sensibilidad.
Me he divorciado de la mediocridad, de la arrogancia, de los atropellos,
de pensar que soy mejor que los demás, me divorciado de todo lo negativo
que pueda privarme de ser una persona feliz y honesta conmigo mismo.
Me divorcié de la angustiá y elestrés que produce buscar la aprobación
de los demás. Hago mis propías elecciones,sendo duena de mi misma, sin
dejarme gobernar por la vida social y el qué dirán.
Este divorcio me servió para aceptarme como soy, con mi fisico, y mi manera
de ser: Acepto tambiém las cosas que me rodeam, sin quejarme por ellas.
me divorcié del sentimento de culpa y toda la ansiedad que se produce
cuando se usam los momentos presentes,inmovilizandome, por hechos que
sucedieran el el pasado.
Reconozco que he comedido errores y trataré de no volverlos a repetir.

Nenhum comentário:

Postar um comentário