Crie glitters aqui!


quinta-feira, 6 de março de 2014

Charlie Massó canta Te me vas en Estás invitado



Tal vez

no supe entender

de tus palabras sinceridad

decías que no eras nada sin mí.



Quizás

hoy me toque pagar

lluvia de lágrimas que caen sin parar

decirle que al irse se me apaga el mundo.



Te vas, te me vas

quién te arranca de mí

te vas, te me vas

formo parte de ti.

Callar

nunca ayuda a olvidar

por mi boca sólo sé pronunciar

tu nombre que escondes entre la niebla.



Será

que tu cuerpo es mi hogar

que hasta despierto yo te he de soñar

y te abrazo despacio gritando al cielo.



Ya te vas, te me vas... (Repeat)



No me sé consolar,

es tan duro aceptar no sé,

sé perderte.



Te vas, te me vas

quién te arranca de mí

te vas, te me vas

formo parte de ti, de ti.



Te vas, te me vas.



Te vas, te me vas

quién te arranca de mí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário